Galería – El fuego (Artefactos incendiarios)

Imágenes de artefactos incendiarios cedidas por la Jefatura del SEPRONA – Guardia Civil.

5 Comments

  1. Percebe says:

    Me parece una idea muy peligrosa que colgueis este catálogo de inventos incendiarios para dar conocimientos técnicos a los pirómanos.

  2. Alfons says:

    Irresponsabilidad la publicación de estas fotos y de Seprona por facilitarlas

  3. Rolando says:

    Al contrario, la mejor educación es la información, Cuanto más sepamos como se hace más control tendremos sobre los descerebrados. Gracias por la página, gracias por vuestro trabajo.

  4. Carlos says:

    No creo que sea buena idea informar a los malvados

  5. NaNrRaKa says:

    Lo que es irresponsable es NO CONOCER, como siempre sale la gente diciendo que no hay que saber, que es mejor que haya información oculta para el bien común… es estúpido… y así nos vá. Ninguno que tenga intención de quemar algo desconoce esta info, los que desconocemos esta info somos todos los demás. Ahora si veo a un tipo con un chisme de esos, en vez de extrañarme y darle vueltas a la cabeza pensando en lo que he visto, mi nuevo conocimiento adquirido me llevará directamente a denunciar el hecho o a rajar el pescuezo del portador del artefacto si resulta ser un pirómano… Es hora de dejar de pensar que no tenemos obligaciones y que otros harán el trabajo que nos toca, es hora de pensar que con trabajar y pagar impuestos ya somos buenos ciudadanos, es hora de hacer algo más. Gracias.

Leave a Comment